sábado, 3 de noviembre de 2012

Ni Messi es tan bueno ni Cristiano tan malo

 
 

                                                                                                                                     Editorial

Que Leo Messi es el mejor jugador del mundo actualmente en el panorama futbolístico no hay duda, pero que a los jugadores de fútbol se les tapen las meteduras de pata que cometen dentro de un terreno de juego como lo que ha hecho el presidente del F.C.Barcelona esta semana con el astro argentino, no cuela.

 Messi y Cristiano Ronaldo son dos magníficos jugadores de fútbol, pero ni el argentino es el mismísimo dios que baja del cielo y separa las aguas, ni CR7 es el que mató a Manolete. Solo se habla de que el de Madeira es un chulo porque contesta a las provocaciones y a los insultos que le lanzan desde la grada, por contra Messi parece ser que es todo un caballero y se comporta de la forma más humilde posible.

Como prueba de que todos o casi todos los jugadores de fútbol también cometen errores, sea Messi, Cristiano o Perico "el de los palotes", adjuntamos una serie de imágenes que prueban con rotundidad que el de Rosario (como todo hijo de vecino), también se equivoca y mete la pata. Ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario