jueves, 30 de agosto de 2012

El Real Ávila es eliminado de la Copa del Rey




                                                                                                     Alfonso Moreno

El Real Ávila ha perdido por 2-1 en el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, disputado en el estadio O´Couto, lo que elimina a los abulenses de esta competición. Un balance comprometido el obtenido para los encarnados: una derrota, Chiqui y Llorian lesionados y Diezma expulsado.

El control del partido en la primera parte correspondió al Ourense que no dudó en lanzarse en busca del balón nada más saltar al terreno de juego. Poca resistencia opuso a ello el Real Ávila, que optó por esperar atrás y buscar una buena ocasión para salir al contragolpe. El conjunto abulense aprovechando sus escasas ocasiones logró adelantarse en el minuto 35 con un golazo de Carlitos, que sorprendió al portero Taboas con un disparo lejano.

Tras la reanudación, los abulenses defendían la momentánea victoria ante un equipo que les tenía atrapados en su área, hasta que en el minuto 77 llegó el segundo y definitivo gol del Ourense. Los gallegos rompieron el empate con un buen gol de cabeza de Jona. Tras este tanto continuaron las llegadas del equipo local en forma de balones colgados y tiros lejanos.
 Durante los últimos minutos los de José Luis Diezma intentaron la remontada, pero para entonces ya se habían tenido que retirar Chiqui y Llorian por ambas lesiones musculares. Por el contrario, a punto estuvo de llegar el tercero de los gallegos durante los minutos finales, en los que el colegiado cántabro expulsó a José Luis Diezma por protestar.

El Ávila se despide de la Copa del Rey, los encarnados deberán preparar ya el próximo partido liguero que tendrá lugar el domingo contra el Palencia a las 18 horas, en el estadio Adolfo Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario