domingo, 3 de noviembre de 2013

Un Real Ávila fallón gana con algunos apuros al Racing Lermeño

Mano a mano fallido entre Pito y el meta visitante

                                                                                            Edgar Palomo

 

Los de Borja Sánchez tuvieron ocasiones muy claras de ampliar el marcador, sin embargo el equipo sigue careciendo de puntería. Pito, autor del primer gol, falló cuatro oportunidades cantadas. Mejorar el juego sigue siendo la tarea pendiente.





El Real Ávila se impuso por 2-0 al Racing Lermeño en la jornada duodécima de la Tercera División del fútbol español merced a los goles de Pito en la primera parte y de Vicente en la recta final del encuentro en un partido en el que aunque el Ávila puso los goles, el dominio del juego fue compartido entre ambos contendientes.


Empezaron con muchas ganas los encarnados en una tarde apacible en el Adolfo Suárez, tanto que Pito tuvo las dos primeras ocasiones en los minutos 3 y 16. No estuvo muy afortunado el delantero almeriense, que poco antes de la media hora inauguraba el marcador con un disparo desde fuera del área y ajustado al poste que entró en la portería defendida por Luis sin que nada pudiese hacer el cancerbero visitante.


Era el 1-0, sin embargo ni abulenses ni burgaleses fueron capaces de mandar en el partido, ambos con muy poca fluidez y con bastantes indecisiones en los pases y en las ayudas. Si el Ávila aunque con pocas ideas llegaba a la portería visitante, éstos ni lo intentaron entre los tres palos.


En la segunda mitad más de lo mismo, mucha lucha entre ambas escuadras pero casi sin ideas. El Lermeño inquietó la portería de Pindado con un lanzamiento de Chicho que despejó Pindado y que Zurdo en el rechace no pudo enganchar bien el disparo que salió muy desviado. Emilio por parte abulense intentaba enlazar el juego encarnado, aunque el atasco del equipo en tres cuartos de campo era notable, por lo que tuvo que ser sustituido en el minuto 67.


Mientras, Pito fallaba otra ocasión clara para anotar el segundo gol tras un saque de esquina botado desde la izquierda, y que el delantero remataba muy centrado. La parroquia abulense no se podía creer que el Ávila no cerrase el partido, hecho que sucedería unos minutos más tarde, concretamente en el 87 cuando tras una contra conducida por Pito y en la que intervinieron hasta tres jugadores más como Trujillo y Cabezudo, que con una serie de pases le dejaron el balón franco a Vicente para que anotase a placer el definitivo 2-0.


De este modo, los de Borja Sánchez siguen en la séptima posición con 21 puntos y reciben la próxima semana al conjunto segoviano del Unami C.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario